Homologación
AWS
Alianza
#GRUPEL
Empresa
100% PERUANA
Solicitar Cotización

Grupos Electrógenos

Soluciones en Energía

Equipos de Calidad

Nuestros¬†GRUPOS ELECTR√ďGENOS¬†est√°n seleccionados rigurosamente con la finalidad de garantizar su correcto funcionamiento en todas las condiciones a las que sea expuesto, le ofrecemos equipos abiertos (open type) y/o encapsulados insonorizados (silent type).
 
Nuestro personal técnico se encargará de brindarle el equipo específico para sus necesidades. Contamos con equipos desde 10 kW hasta 3,500 kW de potencia. 

Smart Range

La SmartRange se compone de productos con características adecuadas para aplicaciones de emergencia. Estos dispositivos entran en funcionamiento automáticamente cuando se produce un corte de energía, lo que garantiza una entrega de energía eficiente y competente.

Se caracteriza por una carrocería sin soldar (que reduce los puntos de corrosión), chasis integrado en su propio recinto y un depósito de combustible de plástico con una capacidad de 45 litros.

Como accesorios opcionales pueden integrar un flotador en el tanque de combustible y un gancho de elevación (para aumentar su portabilidad).

Estos grupos están disponibles en potencias de 7 a 30 Kva y exponen la calidad y el tratamiento contra la corrosión que es característico de los productos Grupel.

Industrial Range

La IndustrialRange es dirigida especialmente a la industria y est√° dise√Īada para funcionar como fuente de alimentaci√≥n principal y de emergencia en locales donde no hay ninguna otra fuente de energ√≠a, o cuando existe es muy d√©bil.

Esta serie de generadores eléctricos a diésel cubre una amplia gama de potencias que van desde 40-1200 kVA. La construcción sólida, resultado de la investigación de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo fue construida para soportar condiciones climáticas adversas, como el polvo, la arena, las variaciones de temperatura, fuertes lluvias y nieve.

Tambi√©n fue dise√Īada para ofrecer el m√°ximo rendimiento y ofrecer la m√°xima accesibilidad durante su tiempo de utilizaci√≥n para el fin de, por ejemplo, el mantenimiento.

Aunque su uso se dirige especialmente a la industria, también se puede destinar a usos residenciales, de turismo, aplicaciones agrícolas, entre otros.

Rental Range

La gama RentalRange de Grupel fue especialmente dise√Īada para los clientes que act√ļan en el mercado de alquileres y para el fornecimiento de energ√≠a el√©ctrica temporaria. Sus principales aplicaciones se encuentran en construcci√≥n, carreteras, estructuras subterr√°neas, eventos en general, telecomunicaciones, industrias, entre otros.

Tiene como característica principal la carrocería insonorizada y reforzada con lana de roca al fin de cumplir con las más estrictas especificaciones de emisiones de ruido a la atmósfera.

Cuenta con una amplia gama de accesorios que facilitan el proceso de mantenimiento, un fácil acceso a la recarga de combustible de acuerdo con las normas eléctricas de seguridad y ambientales, sistemas de pre-filtros, accesorios y tipos de conexión eléctrica con panel de control fácil.

La RentalRange de Grupel fue dise√Īada y producida con fuerza y solidez para operar en condiciones meteorol√≥gicas adversas.

GRUPOS ELECTR√ďGENOS DIRIGIDOS A LOS PRINCIPALES SECTORES

Inmobiliaria & Construcci√≥n – Telecomunicaciones –¬†Industria –¬†Miner√≠a –¬†Retail – Banca & Finanzas – Salud – Educaci√≥n – Pesca

MOTORES

CATERPILLAR – CUMMINS – PERKINS –¬† MITSUBISHI – VOLVO – DOOSAN – MTU – GRUPEL