Homologación
AWS
Alianza
#GRUPEL
Empresa
100% PERUANA
Solicitar Cotización

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Realizamos mantenimiento con los estándares del fabricante para Grupos Electrógenos, Tableros de transferencia manual y automática, distribución, fuerza, control, etc. Manejamos contratos anuales de servicio de mantenimiento los cuales permiten reducir los riesgos y costos de operación.

Un correcto mantenimiento es vital para el que su grupo electrógeno esté siempre disponible, sobre todo en los momentos críticos en los que no puede fallar. La importancia primordial del mantenimiento de un generador eléctrico radica en garantizar su óptimo funcionamiento justo en el momento que más lo necesite.  Y en este sentido, debemos discriminar dos tipos de mantenimiento.

Mantenimiento Preventivo

Un equipo técnico debidamente entrenado y con experiencia comprobada en el mantenimiento de generadores eléctricos debe estar en la capacidad de anticiparse a las posibles anomalías que pueda tener el equipo, tomando en cuenta variables propias de su funcionamiento. Con ello, se consigue reducir los costes de una eventual reparación. Realizando una rutina de inspecciones periódicas y renovación de aquellos elementos susceptibles de generar alguna anomalía se ahorra, a la larga, costos de reparación y, sobre todo, se tendrá la certeza de que el grupo electrógeno funcione debidamente cuando se requiera.

Mantenimiento Correctivo

En CPMAQ contamos con una plantilla técnica altamente cualificada para reparar cualquier motor o grupo electrógeno, donde quiera que éste se encuentre. Y, si es necesario, también dentro de nuestras instalaciones. Nuestro servicio 24 horas garantiza una asistencia especializada con la mayor rapidez.

Somos especialistas en mantenimiento de grupos electrógenos y disponemos de un amplio stock de repuestos originales de todas las marcas.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

El mantenimiento preventivo tiene como objetivo reducir la probabilidad de falla evitando costos por inoperatividad del grupo electrógeno ante cualquier corte de energía que pueda perjudicar su negocio, además, ayuda a identificar posibles fallas y desgaste de componentes por tiempo. Por ello, CPMAQ ha diseñado un plan de acción acorde a sus necesidades que garantice el correcto funcionamiento de su grupo electrógeno y el éxito de su negocio.